Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto de trnd y Garnier Fructis Instant Fresh.

Probabilidad de participar en la Fase práctica

Ya falta muy poco para saber quién formará el equipo de 500 trndianas que participará en la Fase práctica del proyecto. Este jueves saldremos de dudas y lo comunicaremos por e-mail, ¡qué nervios! Mientras, ¿qué tal unos primeros datos estadísticos? ;)

Un total de 15.245 trndian@s hemos participado en la Encuesta de la Fase teórica del proyecto Garnier Fructis Instant Fresh. Por lo tanto, la probabilidad de participar en la Fase práctica es del 3%.

Además, en el proceso de selección se tendrán en cuenta las respuestas al trndómetro Cabello y peinado. Lo respondimos o actualizamos un total de 13.001 trndian@s, lo que significa que la probabilidad de participar aumenta al 4%.

Teniendo en cuenta estas estadísticas sobre el proyecto Garnier Fructis Instant Fresh podemos afirmar que… ¡esta nueva aventura ha despertado mucho interés en la comunidad! :)

@todos ¡Gracias por haber participado en la Fase teórica!

121 Comentarios

Un truco de profesionales

Ya hemos visto que el champú seco en ningún caso sustituye el lavado, pero sí nos ayuda a limpiar, desapelmazar y dar volumen al cabello de una manera rápida.

Hablando de volumen… el equipo de Garnier ha compartido un truco en la comunidad, y es que usar el champú seco Instant Fresh de Garnier Fructis es un buen recurso para conseguir un cabello con volumen, incluso si tenemos el cabello limpio :) .

Pssssst… De hecho, el champú seco es un producto de peinado imprescindible en el backstage de las pasarelas de moda, para dar un retoque al cabello y conseguir volumen en pocos minutos. También en cabellos finos, porque aporta textura y cuerpo a la melena. Algo que nos irá de maravilla, ¿verdad? ;)

@todos ¿Qué os ha parecido este truco? ¿Os gustan los peinados con volumen?

121 Comentarios

El lado más verde de Garnier Fructis Instant Fresh

Además de conocer el nuevo champú seco de Garnier Fructis, sus beneficios y cómo usarlo, hay otro aspecto igual de interesante a compartir: cómo reciclarlo :) .

Los aerosoles Garnier Fructis están fabricados en aluminio, un material que puede ser reciclado una y otra vez sin perder jamás sus propiedades físicas. Por lo tanto, es un envase reciclable: sólo tenemos que depositarlo en el contenedor de reciclaje amarillo (el mismo para botellas de plástico) cuando el envase esté completamente vacío.

¿Y qué ocurre después?
Los envases de aluminio recogidos se utilizan para producir aleaciones destinadas principalmente a fundición, fabricación de automóviles y nuevos envases. Por ejemplo, el aluminio reciclado se utiliza para fabricar cubiertas para segadoras de césped, suelas de planchas, radiadores y muebles modernos, entre otros. Es decir, que 1 tonelada de envases de aluminio separados permite fabricar 106 sillas, 265 bicicletas o 530 ciclomotores.

@todos ¿Sabíais que el aluminio es un material reciclable? ¿Soléis reciclar en casa?

130 Comentarios

Momentos para usar el champú seco de Garnier Fructis

Situaciones imprevistas las hay cada día, y más cuando nuestro pelo empieza a estar un poco apelmazado. Justo cuando nos sentimos más insegur@s con nuestro cabello, nuestros amigos hacen planes a última hora, esa persona con la que tenemos un café pendiente decide tomarlo en unas horas, nos invitan a un evento al salir del trabajo… ¿a alguien le resulta familiar? Son las famosas Leyes de Murphy ;) .

Garnier Fructis Instant Fresh es la solución para limpiar, desapelmazar y dar volumen a nuestro cabello en pocos minutos. Y hay muchas situaciones en las que lo podemos necesitar, ¿cuál sería el mejor uso?

MINI ENCUESTA

Creo que Instant Fresh sería ideal para...

  • Sentirme segur@ para cualquier plan imprevisto (58%, 4,508 Votos)
  • Momentos en los que vamos con prisa (43%, 3,372 Votos)
  • Prolongar el efecto recién lavado (31%, 2,401 Votos)
  • Retrasar un día el lavado de pelo (24%, 1,899 Votos)
  • Lucir una melena perfecta el día antes del lavado (21%, 1,648 Votos)
Cargando ... Cargando ...

@todos ¿Para qué otros momentos sería ideal? ¿Alguna situación típica de las Leyes de Murphy? :)

1,062 Comentarios

Champú seco Garnier Fructis Instant Fresh: paso a paso

El champú seco en spray Garnier Fructis Instant Fresh es una forma rápida y práctica de limpiar el cabello liso u ondulado sin necesidad de agua. Una solución todo-en-uno para eliminar el exceso de impurezas, desapelmazar y dar volumen a nuestra melena.

Usarlo es muy fácil y rápido, con sólo 3 pasos. ¿Los repasamos? ;)

¿Cómo se utiliza Garnier Fructis Instant Fresh?

1. Aplicar
Pulverizar a 15 centímetros de distancia, especialmente en las zonas más apelmazadas.

2. Masajear
Masajear las zonas donde hemos aplicado el champú y esperar 2 minutos.

3. Cepillar
Cepillar el pelo hasta retirar el producto y… ¡listo! Podemos usar un secador para retirar el producto del cabello y, de este modo, conseguir mayor volumen.

@todos ¿Qué os parece este nuevo concepto de champú seco de Garnier Fructis? :)

1,207 Comentarios

Respondemos la encuesta de la fase teórica

Hoy empieza una nueva aventura con Garnier, en esta ocasión para el champú seco Instant Fresh de Garnier Fructis. Y con ella, la encuesta sobre hábitos de cuidado personal y cabello, que estará activa en nuestro área de miembro “mi trnd” hasta el 29 de abril a última hora del día.

Para este proyecto es indispensable responder el trndómetro “Cabello y peinado”, que está activo en el apartado “Encuestas” de nuestro perfil “mi trnd”. Y si ya lo hemos hecho recientemente, también podemos actualizarlo ;) . En la encuesta de la fase teórica encontraremos más información sobre cómo acceder a este trndómetro.

Vayamos paso a paso: en primer lugar, ya podemos responder la encuesta desde el siguiente botón. ¿Preparad@s?

¡Inicia sesión!

109 Comentarios

¡Bienvenid@s a la fase teórica!

Hola trndian@s,

Somos Carlos, Tatiana y Ricard, parte del equipo de marketing de Garnier para la gama de productos capilares. En nombre de todo Garnier… ¡os damos la bienvenida a nuestro 4º nuevo proyecto en trnd!

Nos complace empezar esta nueva aventura juntos con el nuevo champú seco Instant Fresh, que limpia, desapelmaza y da volumen al cabello en pocos minutos. Sin embargo, ¡los verdaderos protagonistas seréis vosotr@s! Y es que sentimos mucha curiosidad por conocer vuestras opiniones y experiencias con este nuevo producto.


Todos queríamos salir en la foto, pero al final nosotros fuimos los “elegidos” ;)

A partir de hoy empieza la fase teórica del proyecto, en la que compartiremos información y curiosidades sobre Garnier Fructis Instant Fresh, cómo usarlo… En unos días empezará la fase práctica, en la que 500 trndianas probarán y opinarán sobre el nuevo champú seco de Garnier Fructis y lo darán a conocer en sus entornos.

Por supuesto, contad con nosotros durante todo el proyecto: estaremos aquí para posibles dudas, comentarios, ideas… ¡somos todo oídos! :) Y lo más importante, ¡esperamos que lo paséis genial en este nuevo proyecto!

Saludos en nombre de todo el equipo de Garnier,
Carlos, Tatiana y Ricard

237 Comentarios