Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto de trnd y Garnier Fructis Instant Fresh.

Lo más destacado del proyecto Garnier Fructis Instant Fresh

¡Llegamos a la meta del proyecto Instant Fresh! Después de descubrir, probar, opinar y dar a conocer el nuevo champú seco de Garnier Fructis, ha llegado el momento de resumir esta nueva aventura ;) .

Hemos probado…
… Instant Fresh junto a 500 trndianas, el nuevo champú seco de Garnier Fructis para cabellos lisos y ondulados. En ningún caso sustituye el lavado, pero sí nos ayuda a limpiar, desapelmazar y dar volumen al cabello de una manera rápida.

Hemos visto…
más de 290 fotos: abriendo el pack de inicio, probándolo y dándolo a conocer a nuestras amigas, fotos del “antes y el después… ¡Muchas gracias a todas por compartir estos momentos en la Galería de fotos del proyecto!

Leer todo el artículo »

25 Comentarios

Vídeos y fotos “antes y después” con Instant Fresh

Nos encontramos en la recta final del proyecto: esta nueva aventura termina el próximo viernes 17 de mayo… ¡y es que todo lo bueno llega a su fin! ;)

A estas alturas del proyecto seguro que hemos tomado muchas fotos con el nuevo champú seco Instant Fresh: probándolo, mostrando el producto a nuestras amigas, algunas fotos del resultado… Por cierto, ¿qué tal si compartimos nuestras fotos del “antes y el después”? Podemos enviarlas desde el botón al final de este post.


Éste es el resultado del antes y el después de la trndiana lolilla2

Otra idea, para las más atrevidas, es preparar un vídeo sobre cómo usar el producto y enseñar cómo conseguimos limpiar, desapelmazar y ganar volumen en nuestro cabello, ¡puede ser muy divertido! :) En este caso deberemos subir el vídeo a nuestro canal en YouTube o Vimeo y compartir después la URL como comentario en este post sobre reseñas online.

Proyecto finalizado

7 Comentarios

Reseñas online sobre el champú seco Instant Fresh

Somos muchas las trndianas que hemos compartido nuestras experiencias con Instant Fresh online: en blogs personales, en redes sociales como Facebook o Twitter (con el hashtag #garnierfructisinstantfresh y la mención @trnd_es), en forma de vídeo (YouTube, Vimeo…), en foros o páginas de comparación de productos (Ciao!, Dooyoo…), etc. ¿Compartimos las URLs de nuestras reseñas online en este post?

Para ilustrar estas experiencias online podemos descargar algunas imágenes desde el siguiente botón:


Materiales gráficos de Garnier Fructis Instant Fresh
ZIP – 9 MB


Ahora sólo tenemos que crear una reseña online donde más nos apetezca y compartir las URLs directas como comentarios en este mismo post.

@todas ¿Os apetece ver algunos ejemplos de reseñas online? :)

Leer todo el artículo »

42 Comentarios

Ya está activa la encuesta final del proyecto

En este proyecto la dinámica es muy simple: probamos Instant Fresh de Garnier Fructis y opinamos sobre el producto en una única encuesta, la final.

Lo prometido es deuda: informamos de que la encuesta ya está activa en nuestro área “mi trnd” ;) . La podemos responder hasta el domingo 19 de mayo, lo que significa que todavía tenemos muchos días para seguir probando el nuevo champú seco. Recordemos que este proyecto termina el próximo viernes 17 de mayo.

Para acceder a la encuesta de forma directa podemos hacer clic en el siguiente botón:

Proyecto finalizado

25 Comentarios

Compartiendo resultados con amigas y familiares

Juntas hemos descubierto el champú seco Instant Fresh para cabello liso y ondulado y lo estamos probando por nosotras mismas. ¿Qué sigue ahora? ¡Es el momento de compartirlo con las personas de nuestros entornos! ;)

Ideas para hacerlo hay muchas: hablar con nuestras amigas sobre el producto y sus resultados, mostrarles una foto del antes y el después, dejarles el envase para que lo prueben en sus casas, organizar una merienda/cena con Instant Fresh como protagonista… o la idea que tuvo la trndiana ecografia, preparar una breve historia en forma de cómic, ¡es genial!

¿Quién se anima a preparar otro cómic? ;) Para las trndianas que somos más activas online es una idea genial para publicar en blogs personales o redes sociales como Facebook o Twitter. Y si somos un poco más atrevidas… ¡incluso podemos preparar un vídeo explicativo!

@todas ¿Os gusta la idea del cómic? ¿Cómo daréis a conocer Instant Fresh?

29 Comentarios

Primeras impresiones sobre el nuevo champú seco Instant Fresh

Juntas hemos descubierto el champú seco Garnier Fructis Instant Fresh, cómo usarlo y algunas curiosidades sobre el producto. Poco a poco vamos recibiendo los packs de inicio (las primeras entregas empezaron el viernes) y, por lo tanto, empiezan… ¡las primeras pruebas en nuestro cabello!


La trndiana Lorenza3 ha aprovechado el fin de semana para probar Instant Fresh de Garnier Fructis

En sólo unos días estará activa la encuesta con la que podremos opinar sobre el nuevo Instant Fresh: recibiremos un e-mail cuando ya esté disponible en nuestro área “mi trnd”. Por este motivo es importante que ahora probemos el champú seco por nosotras mismas.

Mientras, ¿qué tal si compartimos nuestras primeras impresiones en este post? Por ejemplo, podemos comentar qué nos parece el diseño del envase, su aroma, la forma de aplicarlo, cómo han ido las primeras experiencias y resultados… ¡seguro que tenemos mucho que contar! ;)

@todas ¿Qué tal las primeras impresiones de Garnier Fructis Instant Fresh?

124 Comentarios

Llegan los primeros packs de inicio: ¡a por las fotos!

Algunas trndianas ya lo han comentado: ¡están llegando los primeros packs de inicio de Instant Fresh! Es el momento de descubrir el contenido del pack y demostrar al equipo de Garnier lo bien que lo pasamos. ¿Cómo? Tomando las primeras fotos del proyecto :) .


La trndiana mystix ya ha recibido su Garnier Fructis Instant Fresh

Habrá muchos momentos para inmortalizar en los próximos días, por eso es importante preparar la cámara y mostrar nuestra mejor sonrisa junto a Garnier Fructis Instant Fresh:

- Abriendo el pack de inicio
- Probando el producto: la foto del antes y el después. ¡O también como vídeo en YouTube o Vimeo!
- Mostrando Instant Fresh a nuestras amigas y conocidas
- En una merienda o cena con prueba de producto en directo

Hay muchísimas más ideas, ¿verdad? Podremos subir las fotos a la Galería del proyecto desde el siguiente botón. Se publicarán en un plazo aproximado de 24 horas.

Proyecto finalizado

63 Comentarios

¡Empezamos la fase práctica del proyecto
Garnier Fructis Instant Fresh!

Hola trndianas,

En nombre de todo el equipo de Garnier, ¡bienvenidas a la Fase práctica del proyecto Garnier Fructis Instant Fresh! En los próximos días recibiréis el nuevo champú seco y podréis empezar las pruebas de producto. ¡Esperamos que lo paséis genial!

Instant Fresh se puede usar tanto entre lavados, para limpiar y dar volumen, como también en cabello limpio, para conseguir un look más sofisticado y un pelo con mayor cuerpo. ¡Será un placer conocer vuestras impresiones en distintas pruebas! Además, sentimos mucha curiosidad por saber qué opinan vuestras amigas, familiares y conocidas sobre Instant Fresh :) .

En Garnier seguiremos el blog del proyecto a diario para ver los comentarios e ideas que vayan surgiendo. En unos días estará activa la encuesta final para que podáis expresar vuestra opinión: el equipo de trnd os informará cuando sea el momento de responderla. Hasta entonces, en el blog del proyecto se publicarán todos los avances de la prueba de Instant Fresh.

Y antes de despedirnos, sólo recordar que podéis contar con nosotros durante el proyecto, ¡será un placer!

Saludos en nombre de todo el equipo de Garnier,
Carlos, Tatiana y Ricard

227 Comentarios