Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto de trnd y Garnier Fructis Instant Fresh.

Lo más destacado del proyecto Garnier Fructis Instant Fresh

¡Llegamos a la meta del proyecto Instant Fresh! Después de descubrir, probar, opinar y dar a conocer el nuevo champú seco de Garnier Fructis, ha llegado el momento de resumir esta nueva aventura ;) .

Hemos probado…
… Instant Fresh junto a 500 trndianas, el nuevo champú seco de Garnier Fructis para cabellos lisos y ondulados. En ningún caso sustituye el lavado, pero sí nos ayuda a limpiar, desapelmazar y dar volumen al cabello de una manera rápida.

Hemos visto…
más de 290 fotos: abriendo el pack de inicio, probándolo y dándolo a conocer a nuestras amigas, fotos del “antes y el después… ¡Muchas gracias a todas por compartir estos momentos en la Galería de fotos del proyecto!

Hemos descubierto…
… un nuevo champú seco para todos esos casos en los que necesitamos limpiar, desapelmazar y dar volumen a nuestro cabello. Una ayuda para mantener un cabello limpio entre lavado y lavado, e incluso también como truco de profesionales para ganar volumen en cabello limpio :) .

Hemos compartido…
… experiencias, sugerencias y resultados en el blog del proyecto y en nuestro día a día: en casa, en la oficina, con amigas… Y también lo hemos dado a conocer en blogs personales, foros, redes sociales, vídeos en YouTube… y después hemos compartido las reseñas online en el blog del proyecto.

¡Muchas gracias a todas por haber participado en este proyecto!

Un abrazo,
Malinda y el equipo de Garnier

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 17.05.13 - 10:32 Horas

    por: mystix

    Hola!

    Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar en el proyecto. Desde qué probé Garnier Fructis Instant Fresh lo uso varias veces a la semana, y me encanta seguir compartiendo fotografías cada día (como en la que salgo arriba en la esquina superior derecha).

    Muchas gracias y saludos!!


  • 17.05.13 - 10:33 Horas

    por: Malinda

    @mystix ¡Gracias a ti por tus comentarios! :) Y por compartir el vídeo sobre Garnier Fructis Instant Fresh en YouTube, ¡es genial!


  • 17.05.13 - 11:13 Horas

    por: bea68

    Ya termina el proyecto, a sido un placer formar parte y descubrir un producto tan sorprendente.

    Gracias!!


  • 17.05.13 - 13:10 Horas

    por: mariawollstein

    Muchas gracias por todo!!


  • 17.05.13 - 13:44 Horas

    por: mariquilla_1604

    Todo un placer haber participado en esta gran campaña,felicidades por vuestro trabajo,y por el de todas las compañeras que como yo hemos participado activamente.:-)


  • 17.05.13 - 13:45 Horas

    por: Malinda

    @mariquilla_1604 ¡Gracias por tus comentarios! ;) Ha sido un placer tener a trndianas tan activas como tú en el proyecto. ¡Hasta la próxima!


  • 17.05.13 - 15:26 Horas

    por: Alesia

    gracias!!! ha sido una gran experiencia!!!


  • 17.05.13 - 15:43 Horas

    por: LETYBOOP

    Funcionáis de maravilla. ¡Muchísimas gracias por todo! http://concdeleticia.blogspot.com.es/2013/05/trndiana-feliz.html


  • 17.05.13 - 15:57 Horas

    por: lolilla2

    En casa estamos encantados , Y os agradecemos a todo el equipo estas oportunidades tan magnificas de poner voz a lo que pensamos. Un abrazo Malinda y ha sido un verdadero placer.

    Hasta Pronto desde Mami-usa.

    http://mamiusi.blogspot.com.es/2013/05/fructis-instant-fresh.html


  • 17.05.13 - 22:08 Horas

    por: NoeliaL

    Me ha encantado participar en el proyecto. Muchísimas gracias :)
    La verdad es que creo que tendré siempre un bote de Instant Fresh en casa para días de urgencia, me va a salvar de más de un apuro…. Un besazo!!


  • 18.05.13 - 08:16 Horas

    por: princisa

    Muchas gracias a vosotros por haberme dado la oportudidad de mandar esas fotos. Porque realmente he quedado encantada con el resultado de Instant Fresh y va a formar parte de mis productos en el baño a partir de ahora, y me consta que de mi hermana y una amiga tambien.
    Hasta otra!


  • 19.05.13 - 19:26 Horas

    por: susu

    La verdad es que es un producto de qual es difícil de prescindir una vez lo has conocido, ya que soluciona la vida del peinado de maravilla. Seguro que lo continuaré comprando. Gracias por confiar en mi! Todo un descubrimiento para mi flequillo graso y rebelde!


  • 19.05.13 - 20:17 Horas

    por: LUNAAAA

    Quería dar las gracias al equipo de Garnier por darnos la oportunidad de probar su producto.
    Yo intentaba buscar una solución para esas mañanas con prisa en las que nos gusta más dormir unos minutos que invertirlos en lavarnos el pelo, secarnoslo, etc. Recurría a métodos caseros un poco engorrosos y que dejaban mi cabello con un aspecto sin vida, así que para mí este champú en seco es un gran descubrimiento.


  • 19.05.13 - 20:18 Horas

    por: Malinda

    @LUNAAAA Al equipo de Garnier le encantará leer tus comentarios, ¡muchas gracias! ;)


  • 20.05.13 - 19:02 Horas

    por: plozano

    A sido ideal,me a encantado este maravilloso producto,lo mejor para sacarte de un apuro en un ratito y como no para que siempre podamos estar bellas aún sin tiempo


  • 21.05.13 - 17:45 Horas

    por: cuyele

    Ha sido una experiencia increíble, voy a utilizarlo siempre que pueda! Todo un descubrimiento


  • 22.05.13 - 08:49 Horas

    por: Shalyzza

    Yo no voy a ser pelota, no me ha gustado nada


  • 22.05.13 - 08:50 Horas

    por: Malinda

    @Shalyzza Gracias por compartir tu opinión honesta, de eso se trata precisamente en trnd :) . Sería genial saber cómo lo has usado y qué es exactamente lo que no te ha gustado para compartir los detalles con la marca: la forma de aplicarlo, el envase, el resultado…


  • 22.05.13 - 23:48 Horas

    por: lua05

    funciona o no funciona?


  • 23.05.13 - 11:47 Horas

    por: ifcpil

    Tiene buena pinta!!!


  • 24.05.13 - 12:41 Horas

    por: princisa

    A la pregunta de lua05, por mi parte te garantizo que funciona de verdad! Resultados que sobrepasan tus mejores espectativas. Es en serio.


  • 24.05.13 - 12:47 Horas

    por: rutosu

    Yo no he podido probarlo aún pero una compañera de trabajo si y dice que funciona!!! A ver si me lo pasa y os cuento!! ;-)


  • 25.05.13 - 22:07 Horas

    por: monibili


  • 29.05.13 - 11:04 Horas

    por: Cocoleta

    Me sumo a dar las gracias por la oportunidad brindada y añado mis felicitaciones por el producto. Soy una más sorprendida muy gratamente por los resultados de un producto que no creo que hubiese comprado por iniciativa propia y cuyo uso me ha convencido.
    Gracias.


  • 04.06.13 - 18:54 Horas

    por: Whimchamber

    Yo también quería dar las gracias por participar…y siento decir que tampoco me ha gustado mucho, os cuento: el olor es genial, muy fresquito, pero no estoy contenta con el resultado si la finalidad es mantener el cabello limpio y brillante entre lavados. Deja residuos y el cabello ligeramente mate, y lo he usado a conciencia, buscando información en la red sobre como utilizar un producto de este tipo…he utilizado incluso el secador para eliminar posibles restos de producto pero sun así el resultado no me convence. PERO…si me convence y mucho para ayudar a realizar un recogido, a las amigas que lo han probado también les ha gustado mucho para este fin…le da cuerpo al cabello y esos recogidos que con el pelo limpio son tan difíciles de hacer porque el csbello se resbala y demás, con este producto se facilita…y mucho!!! Además, ahora se lleva el pelo mate en algunos peinados, y para esto si lo he utilizado un montón…así qué ha sido una relación amor-odio…jajajaja! Pero aunque el producto no me haya gustado para una de sus finalidades, estoy contenta porque le he encontrado un uso práctico!!! Gracias


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.