Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto de trnd y Garnier Fructis Instant Fresh.

Compartiendo resultados con amigas y familiares

Juntas hemos descubierto el champú seco Instant Fresh para cabello liso y ondulado y lo estamos probando por nosotras mismas. ¿Qué sigue ahora? ¡Es el momento de compartirlo con las personas de nuestros entornos! ;)

Ideas para hacerlo hay muchas: hablar con nuestras amigas sobre el producto y sus resultados, mostrarles una foto del antes y el después, dejarles el envase para que lo prueben en sus casas, organizar una merienda/cena con Instant Fresh como protagonista… o la idea que tuvo la trndiana ecografia, preparar una breve historia en forma de cómic, ¡es genial!

¿Quién se anima a preparar otro cómic? ;) Para las trndianas que somos más activas online es una idea genial para publicar en blogs personales o redes sociales como Facebook o Twitter. Y si somos un poco más atrevidas… ¡incluso podemos preparar un vídeo explicativo!

@todas ¿Os gusta la idea del cómic? ¿Cómo daréis a conocer Instant Fresh?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 08.05.13 - 14:17 Horas

    por: NataliaRico

    Buenisima idea!! que original ;D


  • 08.05.13 - 22:26 Horas

    por: mariquilla_1604

    La idea del comic es genial !!!!!!!!! Yo ya he hecho alguna quedada con amigas y ahi se lo he comentado y enseñado,pero creo que seria estupendo contar con vales descuento o algo asi para que se animen aun mas a comprar,que os parece :-) .


  • 08.05.13 - 22:27 Horas

    por: Malinda

    @mariquilla_1604 ¡Muchas gracias por la sugerencia! Lo tendremos en cuenta para futuros proyectos ;) .


  • 09.05.13 - 02:25 Horas

    por: VIDA_ROCCA

    Queda chulisimo y es super llamativa la idea, si señor, ehorabuena por la idea.


  • 09.05.13 - 09:11 Horas

    por: luna_es3ada

    Aún no lo he probado pero he escrito un post en mi blog, de momento sólo teórico. Hoy lo probaré! Y lo compartiré en Twitter, Facebook, en mi blog y ya se han enterado todas mis amigas! Y ya verás cuando lo cuente en el gimnasio que siempre andamos quejándonos de lo rollo que es lavarse el pelo todos los días! :)
    http://laboratorioopinion.blogspot.com.es/2013/05/champu-seco-instant-fresh-de-garnier.html


  • 09.05.13 - 09:19 Horas

    por: Yue_87

    Yo lo he compartido con mis hermanos. Y les ha gustado mucho.


  • 09.05.13 - 12:31 Horas

    por: wapeta

    Que genial!! Me hubiese encantado estar en este proyecto, de todos modos voy a probar este producto porque realmente lo considero muy útil.


  • 09.05.13 - 12:54 Horas

    por: Blanchedubois

    Super original la forma de presentarlo en Comic¡¡¡¡¡ Me ha encantado¡¡¡¡


  • 09.05.13 - 17:03 Horas

    por: soulnaif

    Holaaaaa. Ayer lo probé yo en el flequillo y este fin de semana se lo ha llevado una amiga de viaje a Barcelona (se ha ido hoy).
    Os quiero enviar un informe con mi primera impresión, ya que puedo comparar con otros que he usado y uso pero no me deja la web.
    Gracias :)


  • 09.05.13 - 17:04 Horas

    por: Malinda

    @soulnaif Muchas gracias por plantear tu duda :) . El proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh no dispone de informes a enviar, sino que todos los comentarios, experiencias, ideas y sugerencias las podemos aportar al proyecto a través de comentarios y fotos. En breve activaremos la única encuesta que habrá en este proyecto, para opinar sobre el producto: recibiremos un e-mail cuando sea el momento de responderla ;) .


  • 09.05.13 - 20:12 Horas

    por: caminolento

    que idea más original!!!
    tomaré nota para el próximo proyecto! yo he hecho una reseña en mi blog http://nomoreliesandliars.blogspot.com.es/2013/05/champu-seco.html


  • 09.05.13 - 20:57 Horas

    por: Nenuca

    Muy buena idea lo del cómic, yo había pensado hacer algo parecido,¡¡ jajaja!!


  • 09.05.13 - 22:22 Horas

    por: Tatis

    He colgado esta entrada en mi blog sobre el producto http://elpaisdelaspsicomaravillas.blogspot.com.es/2013/05/ya-no-me-hacen-falta-lavados-de-tarro.html
    Y lo he comentado a muchísima gente, puesto que me han preguntado mucho qué le echaba al pelo que olía tan bien. La verdad es que estoy super contenta.


  • 10.05.13 - 12:53 Horas

    por: CrisMg

    Jaja esta chulo, yo intenté echarme una foto del antes y después pero no me gustaba como salía, aunque sí se apreciaba el resultado.


  • 11.05.13 - 00:07 Horas

    por: Alesia

    Vi la foto del cómic y me gustó mucho!!! Creo que es una idea muy original! :) Yo también opino como otra compañera, en la difusión habría ayudado mucho el disponer de vales de descuento…pero bueno, es solo una sugerencia!!


  • 11.05.13 - 15:57 Horas

    por: LovelyCute

    ME encantaaaa el comic y me encanta el producto lo he recomendadoo 100% es impresionante poder contar con este producto para sacarnos de los apuros


  • 12.05.13 - 00:13 Horas

    por: chiki1983

    El cómic es original. Mi cuñada lo ha probado hoy y me ha dicho que la vendrá genial el día que vaya justa con la hora para irse al instituto jejjee, Lo ha probado tanto ella como yo en esta ocasión entre lavados pero si queda bien el pelo así, seguro que nos sorprenderemos mas al probarlo en pelo lavado.


  • 12.05.13 - 00:36 Horas

    por: chiki1983

    Mañana a probarlo con el pelo lavado seguro que quedara genial el pelo tras utilizarlo, subiré alguna fotillo mas, a pesar de aun no encontrarme del todo bien, y ya daré toda mi opinión en mi blog y en mi facebook.
    A mis marujas de barrio las encantaran lo nuevo de Garnier Fructis, ya me imagino a mis marujas corriendo a comprarlo jijij. saludos!!!!


  • 14.05.13 - 10:04 Horas

    por: Enero210109

    Ya lo han probado alguna de mis amigas….casi me quedó sin él….pero las amigas estan para eso…..


  • 14.05.13 - 10:05 Horas

    por: Malinda

    @Enero210109 ¿Y qué les ha parecido? ;) ¡Sería genial poder ver una foto junto a tus amigas e Instant Fresh!


  • 15.05.13 - 10:51 Horas

    por: soulnaif

    Oooooh, la gente hace cosas geniales.
    Yo como soy una patata de la tecnología practico el caffettingy el inffusionning.
    Según me van viniendo a casa voy contando sobre el producto. Esta vez, con la cámara escacharrada no he podido hacer fotos a las amigas probadoras pero mañana me la devuelven arreglada. Yupiiiii.
    Les doy las gracias porque son unos soles y siempre dispuestas a probar lo que les pido, a llevárselo a casa, a rellenar encuestas, a que les de la paliza…. y se que además, si les gusta, hacen buena publicidad del producto. Chicas, ¡sois lo más!
    Esta vez incluso se han llevado el champú de viaje… más no puedo pedir.
    En el próximo proyecto ¡foto de una buena sesión de inffusionning! :)


  • 15.05.13 - 10:52 Horas

    por: Malinda

    @soulnaif Y es que toda idea para dar a conocer Instant Fresh es buena: ya sea online en cualquier blog o red social, o en persona, ¡el caffetting y el infusioning son dos propuestas que nunca pasarán de moda! Por suerte… ;) ¡Gracias por tus comentarios!


  • 15.05.13 - 11:22 Horas

    por: chupipalu

    Holaaa,de nuevo.tengo a mis compañeras alucianadas con el nuevo champú en seco de garnier.No se creían que pudiese hacer efecto,jejeje.Asike os doy la enhorabuena x el producto ya que a las mujeres. Nos va a ser muy útil.un saludo


  • 15.05.13 - 11:30 Horas

    por: AmayaVerdini

    Muy original!!!!!!!


  • 15.05.13 - 11:38 Horas

    por: badiolas

    muy buena idea si señor.


  • 15.05.13 - 11:44 Horas

    por: 9876543210

    Hola chicas!!! mis compañeras de trabajo ya han comprado el champú en seco!!! jajajaja, llegué el lunes, les expliqué que no me había lavado el pelo sino que había utilizado el champú en seco, al principio parecieron escépticas, pero en cuanto me tocaron el pelo alucinaron, suave, lo bien que huele, lo limpio que está y lo que brilla!!!!! ya me conocen y saben que tengo el pelo super largo y me lo toco muchísimo, así que al día de lavármelo parece graso y sucio, por eso cuando me vieron el pelo me dijeron si a ti te funciona, a mi me irá genial!!! y se lo han comprado, jajajaja!!! subiré las fotos d nuestro pelo a fb y tw!! hemos comentado que estaría bien un tamaño más grande y otro más pequeño para tenerlo en casa y para ir de viaje. Muchísimas gracias Garnier!!!


  • 15.05.13 - 11:45 Horas

    por: Malinda

    @9876543210 ¡Muchísimas gracias a ti por compartir estos comentarios en el blog! Pues si ya han comprado Instant Fresh… ¡será que les ha gustado! ;) Tomamos nota de la sugerencia sobre el tamaño de viaje. Por cierto, además de compartir las fotos en Twitter y Facebook, sería genial que pudieras subirlas también en la galería del proyecto :) .


  • 15.05.13 - 14:56 Horas

    por: cascor

    Muy bueno, el comic. Una idea genial!


  • 18.05.13 - 12:21 Horas

    por: nievesaiz

    Hola!! Compartí el proyecto en mi Facebook, mi twitter, mi instagram y con el boca a boca a mis compañeras y familiares. Es de los productos más innovadores y originales que han sacado de belleza últimamente. Todas están encantadas y lo comprarán!!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.