Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto de trnd y Garnier Fructis Instant Fresh.

Primeras impresiones sobre el nuevo champú seco Instant Fresh

Juntas hemos descubierto el champú seco Garnier Fructis Instant Fresh, cómo usarlo y algunas curiosidades sobre el producto. Poco a poco vamos recibiendo los packs de inicio (las primeras entregas empezaron el viernes) y, por lo tanto, empiezan… ¡las primeras pruebas en nuestro cabello!


La trndiana Lorenza3 ha aprovechado el fin de semana para probar Instant Fresh de Garnier Fructis

En sólo unos días estará activa la encuesta con la que podremos opinar sobre el nuevo Instant Fresh: recibiremos un e-mail cuando ya esté disponible en nuestro área “mi trnd”. Por este motivo es importante que ahora probemos el champú seco por nosotras mismas.

Mientras, ¿qué tal si compartimos nuestras primeras impresiones en este post? Por ejemplo, podemos comentar qué nos parece el diseño del envase, su aroma, la forma de aplicarlo, cómo han ido las primeras experiencias y resultados… ¡seguro que tenemos mucho que contar! ;)

@todas ¿Qué tal las primeras impresiones de Garnier Fructis Instant Fresh?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 06.05.13 - 10:26 Horas

    por: carlosml

    Buenos días. Que pena, no estoy en el proyecto, ojala pueda ayudaros en los próximos.


  • 06.05.13 - 11:12 Horas

    por: nhdez

    Me ha parecido increíble la primera aplicación. No esperaba estos resultados.
    Me lo he aplicado en la zona de las sienes y en la parte de arriba que es donde más graso se me pone. Ha pasado de tener ese tono oscuro de pelo sucio a tener el rubio brillante de un pelo recién lavado.
    El tacto es muy sedoso, como si me lo hubiese lavado ese mismo día. Además, la da mucho cuerpo y movimientos.
    ¡Estos encantada!
    La primera prueba la he hecho con el pelo liso, tendré que hacer otras pruebas con el pelo ondulado, a ver que efecto produce.
    ¡Gracias por elegirme para este proyecto!


  • 06.05.13 - 11:17 Horas

    por: Alesia

    Me ha encantado el aroma y sí noté que mi pelo quedó más sedoso después de aplicar el producto, pero hay que aplicarlo a suficiente distancia para que no manche de blanco el pelo!!! Gracias, quiero volver a probarlo para hacer una valoración más detallada!!! Un abrazo!


  • 06.05.13 - 11:18 Horas

    por: Malinda

    @Alesia Exacto, tenemos que aplicar Instant Fresh a una distancia de 15 centímetros del cabello, especialmente en las zonas más apelmazadas. ¡Gracias por recordarlo! ;)


  • 06.05.13 - 11:45 Horas

    por: geocs

    Solo puedo dar por ahora una primera impresion ya que solo lo he probado una vez. Es realmente curioso el producto, por que aunque no lo deja obviamente igual que recien lavado si que lo deja suficientemente bien como para no tener que llevar una coleta a todas partes cuando no has podido lavarlo. En principio me parece muy interesante, pero opinare mejor mas adelante. Gracias por la opcion de participacion.


  • 06.05.13 - 11:46 Horas

    por: Malinda

    @geocs ¡Gracias por compartir las primeras impresiones! :)

    @todas En breve estará activa la encuesta en la que podremos opinar sobre Instant Fresh, por eso ahora es el momento de realizar nuestras pruebas con el champú seco de Garnier Fructis. Recibiremos un e-mail cuando sea el momento de responderla ;) .


  • 06.05.13 - 11:58 Horas

    por: Helen_TR

    Me ha sorprendido gratamente!!! No me quedó el pelo igual que recién lavado, pero sí como si fuera el segundo día. Es genial! y no tardas nada! El aroma me ha gustado mucho también…. A la tarde se lo voy a dejar a una amiga! A ver a ella qué tal le va a ella…ya os contaré ;)


  • 06.05.13 - 11:59 Horas

    por: Malinda

    @Helen_TR ¡Qué bien! A ver qué le parece a ella Instant Fresh de Garnier Fructis ;) .


  • 06.05.13 - 12:26 Horas

    por: beyourself1989

    Yo he hecho la primera prueba y me he quedado muy contenta porque mi pelo tiende a engrasarse mucho incluso al día siguiente de haberlo lavado y al utilizar Instant Fresh me ha permitido poder pasarme algún día más sin necesidad de una ducha urgente. A mí me ha gustado mucho como queda el pelo porque además al tener el pelo liso y largo me queda bastante lacio, pero al echar este producto noto un poco más de volumen, no mucho, pero sí que se me desapelmaza un poco. De todas formas tengo que volver a probarlo para fijarme más en los resultados :)

    Gracias por la oportunidad de probarlo ^^


  • 06.05.13 - 12:48 Horas

    por: up_is_down

    Yo he hecho la primera prueba y debo haber acercado demasiado el spray y se me ha quedado un poco blanco, pero quitando ese pequeño detalle, el pelo ganó volumen al instante y desaparecieron los brillos. Lo tengo que volver a probar, pero por ahora, estoy encantada!


  • 06.05.13 - 12:49 Horas

    por: Malinda

    @up_is_down ¡Qué bueno que lo comentas! Para evitar esta situación tenemos que aplicar el producto en las zonas más apelmazadas a una distancia de 15 centímetros ;) . ¡Gracias!


  • 06.05.13 - 13:04 Horas

    por: dinimas

    Done!!! primera prueba el domingo, día de la madre, con la mayor crítica… mamá jejeje Genial! tenía el pelo apagado y no sabía como peinarlo. Pero tengo también que mejorar mi técnica al usarlo… Para cuando el tamaño “viajera que no factura”? es una lástima que el bote sea más de 100ml


  • 06.05.13 - 13:05 Horas

    por: Malinda

    @dinimas ¡Buena observación! Lo compartiremos con el equipo de Garnier como sugerencia ;) .


  • 06.05.13 - 13:14 Horas

    por: yanelivall

    Madre mía que risas nos pegamos mis amigas y yo al probarlo, no lo agitamos bien y nos quedó el pelo totalmente blanco..fueron los nervios de probarlo y no leímos instrucciones, pero luego con el cepillado se quitó y la verdad que sí se notan resultados, por lo menos para aguantar un día más si lavar el pelo, aunque tengo que volver a probarlo de nuevo esta vez agitando bien el envase y con una distancia prudencial!!


  • 06.05.13 - 13:23 Horas

    por: campanilla66

    la primera prueba por mi parte la tiene superada!!! jaja funciona mejor de lo q pensaba, huele muy bien, y deja el cabello aparentemente limpio XD en cuanto al volumen, da algo, no demasiado (tambien es cierto q yo tengo el pelo muy largo y pesa)¿¿dará más volumen aplicandolo boca abajo????lo probaré…. he leido q este producto lo usan las modelos para fijar sus peinados..no lo he probado con ese fin, pero lo haré en breve para contaros q tal.Mañana se lo dejaré probar a mi mejor amiga porque a mi me ha convencido y lo veo perfecto para situaciones de emergencia y chicas con flequillo!!


  • 06.05.13 - 13:35 Horas

    por: gusanita_lala

    Para salir del paso va estupendamente. Aproveché en dejarme el pelo sin lavar un día más para comprobar el resultado. Así que cuando llegó el momento de salir de casa, en el que además se me hizo tarde, pude comprobar que de una forma super rápida, el champú deja un buen resultado. El olor es agradable, no o humedece ni apelmaza, el diseño es el típico de fructis de Garnier por lo que es fácil reconocerlo como un producto más de la firma. En cuanto al volumen del pelo, no noté cambios porque tengo un pelo muy liso, y si además es un producto que utilizamos cuando lo tenemos un poquito sucio, el pelo tiende a aplastarse, así que supongo que las de pelo liso no lo podemos notar bien. Hoy mismo se lo he dejado a mi madre para que lo pruebe, ya os contaré!


  • 06.05.13 - 13:40 Horas

    por: LETYBOOP

    WOW ¡Da un volumen sorprendente!


  • 06.05.13 - 13:45 Horas

    por: tangerinecandy

    El olor no me convence del todo, lo bueno es que pasado un tiempo se acaba yendo. En cuanto a si funciona o no, todavia no lo he probado lo suficiente para dar una opinion!


  • 06.05.13 - 13:46 Horas

    por: Malinda

    @tangerinecandy ¡Gracias por tus comentarios! En breve activaremos la encuesta final, en la que podremos compartir nuestra opinión sobre Instant Fresh. Esta encuesta estará activa algunos días, pues el proyecto termina el 17 de mayo ;) .


  • 06.05.13 - 13:59 Horas

    por: mariamc127

    guau! me parece una pasada el cambio radical que da este champú en el cabello, no lo he probado, pero por lo que he apreciado en la foto de la parte superior el resultado es una maravilla.


  • 06.05.13 - 14:16 Horas

    por: LaDelFondo

    Me acaba de llegar y me lo ha quitado mi madre de las manos!! Ya se lo ha probado ella y esta tarde lo probaré yo y subiré fotos en mi blog también! http://beautysexandroses.blogspot.com.es/2013/05/champu-en-seco-garnier.html

    Ya se lo he comentado además a mi hermana y a compañeras del trabajo, y lo probaremos todas!


  • 06.05.13 - 14:17 Horas

    por: Malinda

    @LaDelFondo ¡Estupendo! A ver qué les parece a ellas Instant Fresh, ¡toda opinión será más que bienvenida en el proyecto! ¿Habrá fotos del momento de las pruebas? ;)


  • 06.05.13 - 14:18 Horas

    por: LaDelFondo

    De momento puedo decir que el diseño del envase le da un aspecto muy fresco y veraniego, el aroma me encanta, lo único que podría decir negativo es que se queda enseguida por la habitación y eso no me acaba de convencer, ya que soy muy de poner aromas, aceites e inciensos y quiero que la casa huela a eso, no a mil cosas! jaja muy fácil de aplicar también, aunque como ya han dicho, si lo das demasiado cerca pueden quedarte puntitos blancos


  • 06.05.13 - 14:26 Horas

    por: Aratxu

    Hola!!

    Pues yo he abierto el paquetito hace un ratito… y enseguida iré a probarlo y a sacar fotos del momento!!


  • 06.05.13 - 14:43 Horas

    por: VIDA_ROCCA

    Hola chicas! Os veo a la mayoria gratamente sorprendidas. Yo lo probé el sabado porque lo estaba deseando aunque no tenia el pelo demasiado sucio y no se si es que tengo que cogerle el truqui, que no vale para mi pelo o que, pero tuve que lavarmelo a la noche.
    Por supuesto es una primera impresion y volveré a probarlo aunque en principio me ha decepcionado un poco.
    Tambien se lo tengo que dejar a las amigas a ver que opinion dan ellas.


  • 06.05.13 - 14:44 Horas

    por: Malinda

    @VIDA_ROCCA Hagamos algo: para ver qué cantidad de producto necesita cada trndiana es importante aplicar poco e ir incrementando la cantidad según nos sintamos cómodas. ¿Qué tal así? Además, es importante cepillar el cabello (o con la ayuda de un secador) hasta retirar totalmente el producto. De todos modos, ¡gracias por compartir tus primeras impresiones! ;)


  • 06.05.13 - 15:43 Horas

    por: auni

    OS INVITO A VISITAR MI BLOG Y A VER LAS PRIMERAS IMPRESIONES

    http://latxikicajonera.blogspot.com.es/2013/05/garnierytrnd.html


  • 06.05.13 - 16:04 Horas

    por: HyoMi

    Hola!!
    Yo lo probaré esta tarde porque tenía el pelo recién lavado cuando llegó pero ya usé a mi hermano de conejillo de indias jajaja.
    Nos gustó mucho el olor y sí que notamos el pelo más suave y el flequillo desapelmazado. El resto del pelo lo tiene cortito, así que no notamos mucho la diferencia aunque él es más de pelo seco y no sé si tendrá algo que ver.
    El envase me parece muy cómodo, ni muy grande ni muy pequeño ^^


  • 06.05.13 - 16:11 Horas

    por: ciomafalda

    Ya lo tengo en casa!! Estoy deseando probarlo, subiré foto en cuanto pueda.


  • 06.05.13 - 16:23 Horas

    por: Kelalake

    Ya lo tengo en casa, a ver cuando lo puedo probar! El envase me parece muy práctico y comodo para llevar de viaje. Gracias!!


  • 06.05.13 - 16:27 Horas

    por: Nenuca

    A ver si lo pruebo en un ratín y me hago unas fotillos :)


  • 06.05.13 - 17:39 Horas

    por: skodin

    este sábado envié mi antes y después…ya que ya lo tenía en casa y tenia el pelo no muy católico como para salir…así que seguí las instrucciones del botecito…me sorprendió que fuese como una laca…la verdad no sé que esperaba…no me ví gran diferencia, no sé si no lo dejé actuar suficiente tiempo o es que hice algo mal…pero…acabé lavándome el pelo… volveré a probarlo algunas veces más a ver si es cuestión de mejorar la técnica! :O


  • 06.05.13 - 17:40 Horas

    por: Malinda

    @skodin Genial, a ver qué tal las próximas pruebas ;) . Es importante que mantengamos la distancia de 15 centímetros al aplicar el champú Instant Fresh, como también lo es cepillar el cabello hasta retirar el producto (también podemos usar un secador para conseguir incluso más volumen). ¡Gracias por tus comentarios!


  • 06.05.13 - 17:51 Horas

    por: MARIACF78

    Hola, esta misma mañana me ha llegado el mio y no me podido aguanntar las gans de probarlo y eso he echo, me ha gustado mucho, aunq pense q seria de 200 ml de cantidad, pero bueno, una de las cosas q mas me ha gustado es el olor a fresco q es de agradecer, estoy escribiendo un post en mi blog con las fotos del antes y del despues y en breve cuadno lo tenga todo bien redactado os pongo por aqui el enlace.Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto, me hacia mucha ilusion


  • 06.05.13 - 17:52 Horas

    por: Malinda

    @MARIACF78 ¡Gracias a ti por preparar el post que comentas sobre Instant Fresh de Garnier Fructis! ;)


  • 06.05.13 - 17:57 Horas

    por: ALMUGUILLEN

    A mi ya me ha llegado y estoy deseando probarlo, en unos días subiré un post a mi blog con el antes y el después. Muchas gracias por dejarme participar en el proyecto.


  • 06.05.13 - 19:06 Horas

    por: Ayrael

    La verdad es que es genial. A mi me ha encantado. Queda el pelo con aspecto de recién lavado en un instante y tiene un olor fantástico. Ya me preguntaron mis amigas que era lo que me echaba en el pelo para oler tan bien y que estuviera tan bonito. Lo único que no me gusta es que después de cepillar el pelo, el cepillo tiene que ir directo a lavar, porque se llena de producto.Me hacía muchisima ilusión participar en el proyecto y estoy encantada. En cuanto se me acabe, voy a comprar un botecito nuevo


  • 06.05.13 - 19:28 Horas

    por: LaDelFondo


  • 06.05.13 - 20:58 Horas

    por: LETYBOOP

    Este es mi post: http://concdeleticia.blogspot.com.es/2013/05/proyecto-trnd-garnier-fructis-instant.html ¡Este producto me ha sorprendido mucho!


  • 06.05.13 - 22:00 Horas

    por: Bianca217

    Hola chicas!!! Os dejo el link de mi blog donde hago la presentación del champú. Proximamente haré un vídeo y os lo subiré al blog. Besos y gracias!!!

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com.es/2013/05/proyecto-garnier-fructis-instant-fresh.html


  • 07.05.13 - 00:05 Horas

    por: Neliel

    Hoy me tocaba lavarme el pelo, y decidí echarmelo y dejar pasar el lavado un día más. Es perfecto para una urgencia, si bien es cierto que no queda igual de bien que como te lavas el pelo, es normal, desde mi punto de vista. Pero te deja el pelo suave y no se nada grasiento, mi madre me ha dicho que no se nota nada que está sucio! :D La verdad es que estoy muy contenta con este producto, y muy agradecida de que me hayan escogido para probarlo, sobre todo ahora con las comuniones a punta pala!! jajajaja le daré mucho uso, eso seguro xD Pero tengo que cogerle el truquillo


  • 07.05.13 - 00:25 Horas

    por: mariquilla_1604

    Me ha parecido genial,el olor,la facilimidad para aplicarlo y sobretodo el resultado,espectacular.


  • 07.05.13 - 00:28 Horas

    por: mariquilla_1604

    Lo probe tras un dia agotador,al dia siguiente tuve planes y que hacer con los pelos!!!!!!!!!!!!!pues nada mi champu seco y listo,en un periquete,facil,comodo,limpio,y con resultados,ahi os dejo mis fotillos. :-)


  • 07.05.13 - 01:00 Horas

    por: phrosa

    Lo he recibido hoy…He hecho una prueba a ultima hora del dia….
    Primer intento me he echado poco y ningún efecto….Segundo me he echado mas, masaje y espera de dos minutos, y el pelo limpio.
    Huele a limón pero tampoco es un olor fuerte, y a los 10 minutos
    ya no se notaba. De momento, a falta de mas pruebas, funciona..


  • 07.05.13 - 01:01 Horas

    por: Malinda

    @phrosa ¡Genial! ¡Gracias por compartir las primeras pruebas en el blog del proyecto! ;)


  • 07.05.13 - 02:25 Horas

    por: almysummers

    Hola de nuevo por aqui!! acabo de escribir un post sobre el champu, en mi blog, os dejo el enlace a ver que os parece!!

    http://confesionesdeunafrikinoctambula.blogspot.com.es/2013/05/garnier-fructis-instant-fresh.html

    un besito a todas!


  • 07.05.13 - 08:05 Horas

    por: maesla

    Hola!!!!!! Me ha llegado el champu, ahora solo tengo que encontrar la ocasión de probarlo por primera vez… seguramente será esta noche o mañana.
    Prometo contaros que tal me ha ido!!!!!


  • 07.05.13 - 08:10 Horas

    por: nelida81

    Bien! Ayer recibí ya me pack de inicio. Estaba con mi hermana en casa y le dije que lo probaramos pero no le gustó mucho la idea, me dijo que creía que no era más que un desodorante para el pelo y que no creía que fuera a funcionar muy bien. A ver si la convezco para que lo pruebe. Yo, esta noche seguramente lo probaré!


  • 07.05.13 - 08:11 Horas

    por: Malinda

    @nelida81 Habrá que mostrarle los resultados de Instant Fresh en directo ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 07.05.13 - 10:53 Horas

    por: bea68

    Ya he probado Garnier Fructis Instant Fresh y me encanta, es práctico y muy cómodo, además huele fenomenal. Os dejo una entrada de mi blog donde lo comento:
    http://beatrixblog.wordpress.com/2013/05/07/probando-garnier-fructis-instant-fresh/


  • 07.05.13 - 11:22 Horas

    por: auroca

    Hola, lo he probado el mismo día que me llegó. Llegaba de trabajar muy tarde, y había quedado, lo eché y la verdad que me sorprendió el resultado, al momento cambió totalmente de apelmazado a melena con volumen. No me dio tiempo a sacar foto, pero la próxima vez que lo use la haré.
    Saludos y gracias por incluirme en el proyecto.


  • 07.05.13 - 12:08 Horas

    por: Aiko

    Acabo de probarlo ahora mismo, que es cuando me ha llegado. Hoy es el día que me tocaba lavarme el pelo y he decidido probarlo antes a ver el resultado, ya que mi pelo tiene mucha tendencia al apelmazamiento por ser liso y muy muy largo. Lo he probado sobre todo en raíces, sienes, coronilla, los lados de la cabeza y flequillo, donde más se me engrasa y más oleoso se ve.
    Tengo que decir que aunque no lo deja como recién lavado, el resultado es sorprendente ya que no esperaba que funcionara tan bien. Deja el pelo más suelto, devuelve el brillo, no lo deja apelmazado y no se ve aceitoso ni mucho menos. El spray me parece perfecto, diseño ergonómico, pequeño, discreto, y que te lo puedes llevar en el bolso perfectamente para cualquier retoque de imprevisto, ¡y lo mejor es que no necesitas demasiado producto que echar! Actúa muy rápido y con un cepillado ya tienes el pelo limpio, quizá lo que no me gusta es que huela tantísimo a limón, quizá me gustara más si el aroma fuera menor.
    Respecto a todo lo demás, un 10. Desde luego que lo compraré y lo recomendaré a cualquiera.


  • 07.05.13 - 12:09 Horas

    por: Malinda

    @Aiko ¡Gracias por compartir las primeras impresiones de Garnier Fructis Instant Fresh! En unos días estará activa la encuesta final para que podamos compartir nuestra opinión. Anunciaremos por e-mail el momento de responderla ;) .


  • 07.05.13 - 12:14 Horas

    por: liloana

    Yo lo he probado dos veces, la primera llevaba prisa y la verdad al hacerlo rapido no me quedo como esperaba, pero la segunda vez lo hice con mas tiempo y la verdad es que el resultado fue perfecto, como si me lo acabe de lavar.Me encanta!!!


  • 07.05.13 - 13:56 Horas

    por: chupipalu

    Bueno chicas, ya he probado el producto,esta genial.ademas me vino justo a tiempo xq me tocaba lavar el pelo y así puedo retrasarlo un día más,jejeje.Ya subiré las fotos.un saludo


  • 07.05.13 - 15:15 Horas

    por: Cyriatan

    Tengo la versión de la competencia de Gliss y este me ha gustado mucho más: huele mucho mejor, aunque sigue teniendo cierto fondo “a químico” el olor es mucho más suave y agradable, además tiene un olor floral superficial que enmascara un poco el olor de fondo que el de Gliss no tiene, era mi mayor problema con este último, que olía fatal y además el olor dura mucho en el pelo. Pensé que serían similares en lo demás pero el bote del de Garnier al ser más compacto es más fácil de manejar y además me ha dejado el pelo más brillante y suelto que de Gliss incluso contando con que tenía el pelo sucio de haberlo dejado un par de días sin lavar para probarlo en condiciones “extremas”. Con los efectos del producto de Gliss me servía para que la coleta no dejase ver el pelo sucio al estar recogido, pero sí saldría a la calle con el efecto que he obtenido con el de Garnier :)


  • 07.05.13 - 15:53 Horas

    por: anouckinha

    Yo también tenía el de Gliss y este par mí es mucho mejor!!!!El otro, al ser en espuma deja mucho más residuo. Este es mucho más fácil de aplicar, no ensucia y el olor está genial. He hecho una comparativa del antes y el después en mi blog, a ver qué os parece:

    http://anouckinhascloset.blogspot.com.es/2013/05/post-de-belleza-champu-en-seco-garnier.html


  • 07.05.13 - 18:00 Horas

    por: tanicm

    me encantó, por su aroma, frescura, rapidez en la aplicación y fantásticos resultados, más de los esperados. A mi me encanta y lo compraré fijo


  • 07.05.13 - 18:01 Horas

    por: Malinda

    @tanicm ¡Gracias por compartir tus primeras impresiones sobre Garnier Fructis Instant Fresh! :)


  • 07.05.13 - 19:10 Horas

    por: mercedesvazquez

    Sirve para las personas que tienen el pelo muy graso, que al segundo dia, ya se lo tienen que lavar?


  • 07.05.13 - 19:11 Horas

    por: Malinda

    @mercedesvazquez Exacto, ése sería un uso de entre los muchos que tiene Instant Fresh de Garnier Fructis: conseguir retrasar el lavado del cabello un día ;) . ¡Gracias por plantear tu duda!


  • 07.05.13 - 20:35 Horas

    por: margontor

    Leo vuestros comentarios y voy a leer vuestras reseñas porque me interesa mucho el proyecto. ¿Huele bien? Se nota después de retirarlo un tacto “empolvado” en el cabello? (me ha pasado con otros productos de este tipo). Muchas gracias!! :)


  • 07.05.13 - 20:36 Horas

    por: Malinda

    @margontor Si queda un resultado “empolvado” como comentas es que no hemos retirado bien el producto, lo que significa que tenemos que cepillar un poco más el cabello ;) . ¡Gracias por plantear tus dudas!
    @todas ¿Qué os parece el olor de Instant Fresh? :)


  • 07.05.13 - 22:00 Horas

    por: ecografia

    Tiene un olor cítrico dulce, típico de los productos garnier. Si te pasas y te lo tiras muy de cerca, te queda el pelo blanquecino, pero el tacto no es para nada empolvado. Si te lo peinas después, se va el talco blanco del pelo, todo tiene su solución!


  • 07.05.13 - 22:06 Horas

    por: AmayaVerdini

    Hola… yo ya lo he probado y he pasado todo el día sin necesidad de lavarme el pelo, me ha secado la grasa y me he podido dar la gomina y la laca y ha quedado el pelo muy bien.
    Mi hija también lo ha probado y le ha quedado muy bien.
    http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/2013/05/champu-seco-granier-fructis-instant.html
    un saludo


  • 07.05.13 - 22:49 Horas

    por: enavarro108

    Perfecto!!! lo he probado hoy, muy biennn!!! lo único que no sé si es el mío pero la tapa salta y no es práctico para llevar en el bolso. Ha sido increíble, no creía que fuera tan bien. Me sorprendió que no dejara polvo ni espuma.. es un plis plas usarlo.
    Respondiendo a mercedesvazquez yo diría que sí, pues yo he de lavarmelo cada día para llevarlo bien y esta mañana he tirado de spray.


  • 07.05.13 - 22:50 Horas

    por: enavarro108

    mañana le comentaré a la chica de la oficina que viene los viernes y pasado intentaré repetir la experiencia y colgar alguna foto, esta mañana la verdad es que llegaba tarde al trabajo, pero el jueves tengo teletrabajo, así que adelante!


  • 07.05.13 - 22:51 Horas

    por: enavarro108

    jajaj, que viene los miércoles.. perdón!


  • 07.05.13 - 22:57 Horas

    por: Esterter

    Pues yo lo he probado esta mañana, recién levantadita e imagino que me habré pasado con la cantidad…. lo digo porque sí que he ganado en volumen, pero me ha quedado el pelo un poco emblanquecido, como si tuviera polvo en el pelo… jejeje Daré una nueva oportunidad al producto, la próxima vez usando menos cantidad. Ya os contaré

    Saludos!!!


  • 07.05.13 - 22:58 Horas

    por: Malinda

    @Esterter ¡Exacto! Lo mejor es que probemos Instant Fresh con poca cantidad y vayamos aumentándo segun sintamos que necesitamos más cantidad. ¡Gracias por tus comentarios! ;)


  • 08.05.13 - 00:45 Horas

    por: 12Beii

    Yo en nada subire mis impresiones a mi blog personal para que todo el mundo conozca este estupendisimo producto que me ha sorprendido muy gratamente.


  • 08.05.13 - 01:47 Horas

    por: Sanddunes1990

    Yo lo probé hace unos días y el resultado me gustó mucho. Al momento el pelo se veía limpio y con volumen. El único punto negativo es que al igual que otros métodos para que el pelo nos aguante un poquito más limpio es que el pelo coge un cierto tono blanquecino que cambia un pelin el tono del pelo. Pero no es nada que llame la atención y además deja un olor muy rico en el pelo.


  • 08.05.13 - 01:48 Horas

    por: Malinda

    @Sanddunes1990 ¡Gracias por tus comentarios! ¿Y qué tal probando con menos cantidad? Podemos empezar con poca e ir aumentando según sintamos que necesitamos más por nuestro tipo de cabello ;) .


  • 08.05.13 - 08:35 Horas

    por: naied

    me ha parecido genial el producto: practico !!!os dejo mis fotos e impresiones en la entrada de mi blog;)

    http://coquetaalos50.blogspot.com.es/2013/05/proyecto-garnier-fructis-instant-fresh.html


  • 08.05.13 - 10:41 Horas

    por: mariawollstein

    Esta mañana lo he probado, y al principio lo he acercado mucho y se me ha quedado demasiado blanco. Encima con el cepillo que suelo usar, no se me quitaba, porque es special para secador, con puntas. Y luego he buscado un cepillo con puntas redondas y fenomel. Se me ha retirado el polvillo blanco y me ha quedado estupendo. Es muy cómodo y rápido. La verdad que es un producto que siempre hay que tener en casa para momentos sin tiempo.


  • 08.05.13 - 10:57 Horas

    por: mariawollstein


  • 08.05.13 - 13:59 Horas

    por: lasarita78

    recibí el producto ayer, pero como tenía el pelo recién lavado hice una mini encuesta entre las chicas de la ofi para saber quien no lo había hecho. apliqué el producto a la voluntaria Elena y quedó muy satisfecha con los resultados. su pelo se veía menos apelmazado y con más cuerpo. las demás se animaron a probarlo después de verlo y se llevarán el producto un día a la semana cada una :) ya os contaré cómo nos fue.


  • 08.05.13 - 13:59 Horas

    por: Malinda

    @lasarita78 ¡Qué buena idea! A ver qué tal sus opiniones según vayan probando Instant Fresh de Garnier Fructis ;) . ¡Gracias por compartirlo!


  • 08.05.13 - 14:22 Horas

    por: Blanchedubois

    Bueno pues ya lo ha probado y aunque debo decir que estaba un poco reticente ya que no pensaba que algo en seco me dejase el pelo bien he de reconocer que me ha sorprendido mucho y para bien. La forma de aplicación en spray es super fácil y rápida, ya sólo con el masaje notaba una suavidad en mis dedos y en el pelo muy sedoso, y en un par de minutos un cepillado y lista¡¡¡¡ Ha sido increible la sensación de pelo limpio y con volúmen que deja de una forma tan rápida y sencilla, la verdad que me ha encantado¡¡¡¡¡ Ya se lo he recomendado a mis amigas y se lo dejaré para que lo prueben ya que me parece genial. Una forma fácil y rápida de volver a tener un pelo limpio y sedoso para ésos días que vamos con prisa y que no nos da tiempo a lavarlo¡¡¡¡ Mil gracias por dejármelo probar, es todo un invento¡¡¡¡¡¡¡


  • 08.05.13 - 14:30 Horas

    por: Verocalimero

    Lo he probado y me ha encantadoooo! Como tengo el pelo muy largo y con flequillo enseguida se me ensucia y demas asi que este producto me sirve mucho para tener el pelo siempre perfecto.


  • 08.05.13 - 16:30 Horas

    por: dinimas

    Prueba dos: una gran cita. Hoy tenía una presentación muy importante y he querido “arriesgar” en mi aseo. Así que… lavado de pelo en seco. Resultado: según mis compañeras irradiaba seguridad y un aspecto brillante. Según mis compañeros: algo me he hecho en el pelo porque estaba diferente… Jejeje. Por supuesto, esta vez no me he callado mi secreto de belleza. Y ahora me surge una pregunta: es posible compartir con las compañeras para que ellas lo prueben? 


  • 08.05.13 - 16:31 Horas

    por: Malinda

    @dinimas ¡Qué gran prueba! Por supuesto que lo podemos compartir, ¡será un placer conocer la opinión de otras personas sobre Instant Fresh! :)


  • 08.05.13 - 18:45 Horas

    por: Neguel

    Ya lo he probado por ahora una vez y me ha gustado el resultado, me ha dado volumen y me ha quitado el efecto ese de comienzo a engrasarse y evitas hacerte una coleta jajaja. El olor está muy bien. En breve segunda prueba.


  • 08.05.13 - 20:56 Horas

    por: vane

    A mi me ha encantado!..En mi pelo graso ha hecho lo que siempre he querido, que no parezca que esta sucio cuando simplemente ha pasado un dia desde que me lo lavé. Y en la prueba con mi amiga con pelo fino y liso liso tambien funciona, desapelmaza y da algo de volumen!Mi amiga esta convencida y por supuesto que se lo va a comprar.. Sus palabras textuales son que es imprescindible en los productos de aseo de cualquier persona. El olor agradable y una gran rapidez en que se produzca el efecto. Proxima prueba mañana, en un pelo corto y sin volumen..a ver que tal se da


  • 08.05.13 - 20:57 Horas

    por: Malinda

    @vane ¡Es genial poder recopilar distintas pruebas entre todas! :) ¡Gracias por compartir los resultados en el blog!


  • 08.05.13 - 21:37 Horas

    por: chatina74

    Pues la verdad esque he tenido la oportunidad de probarlo y me saco del apuro..
    Esta muy logrado el acabado del cabello con este producto me ha sorprendido gratamente..
    Se me hace indispensable ya…


  • 09.05.13 - 00:17 Horas

    por: NoeliaL

    Por fin lo tengo!! Parece que yo y el repartidor no nos poníamos de acuerdo.

    Ahora a probarlo!! Vamos a usarlo yo y mi amiga Carma para ver sí nos da buenos resultados a las 2. Que gusto y cómodo no tener que lavar y secarme el pelo hoy para hacer la prueba mañana!!!! :D


  • 09.05.13 - 09:12 Horas

    por: Yue_87

    He probado el champú y el olor que tiene me encanta. Creo que es una buena solución para sacarte del apuro, puesto que cumple bien su función. También lo probó mi hermano y el resultado le gustó. Así que para los hombres también vale! jejejee


  • 09.05.13 - 09:40 Horas

    por: Tatis

    Acabo de probar el champú y…ES INCREÍBLE! Era reticente a creer que realmente fuese a funcionar o me dejase satisfecha con la apariencia, pero he de decir que con este champú puedo aguantar incluso 2 días sin lavar la cabeza!! Estoy contentísima! Se ha convertido en un producto imprescindible en mi neceser!!


  • 09.05.13 - 11:53 Horas

    por: EclipseMakeup

    Yo también he probado ya el champú y me ha parecido una maravilla. He hecho una entrada en el blog contando mi opinión y con fotos para que veáis el resultado http://eclipsemakeup.blogspot.com.es/2013/05/champu-seco-garnier-fructis-instant.html


  • 09.05.13 - 12:10 Horas

    por: lamodaylaciudad

    A mi me ha gustado mucho el olor… ^^ Es importante para mi que un producto para el pelo huela bien…


  • 09.05.13 - 12:29 Horas

    por: Patricietas

    No se si será que lo he aplicado mal, pero me ha quedado el pelo como sin brillo, no llega a blanquecino pero si con el color apagado y eso que mi pelo brilla mucha. Volveré a probarlo a ver que tal.
    Es verdad que desapelmaza y da volumen además de que huele muy bien pero no me termina de convencer…


  • 09.05.13 - 12:49 Horas

    por: Blanchedubois

    Ayer lo probé y acabo de subir las fotos de mi antes y después,a mi me ha encantado y mi chico que ha sido el que he me ha hecho las fotos me preguntaba si el también podría usarlo??? He visto en las fotos un chico aplicándoselo supongo que si no? O debe ser para pelo largo lacio o rizado sólamente para que tenga un buen resultado???


  • 09.05.13 - 12:50 Horas

    por: Malinda

    @Blanchedubois ¡Por supuesto! Su opinión sobre Instant Fresh también es importante para el proyecto ;) . Lo que sí hay que tener en cuenta es que se trata de un champú seco pensado para cabellos lisos y ondulados :) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 09.05.13 - 12:53 Horas

    por: mare06

    Hola a tod@s; os cuento que ya lo he probado y, en principio, lo que más me gusta es el frescor instantáneo que deja y el olor tan agradable. Es cierto que, como es un producto nuevo que no estamos acostumbrados a utilizar, necesitamos cogerle el truco en cuanto a cantidad y distancia de pulverizado. Os cuento en mi próxima prueba.


  • 09.05.13 - 16:14 Horas

    por: laiabsaboya

    Hola a todo el mundo! He probado ya el producto varias veces! la verdad es que va muy bien cuando no tienes tiempo de lavarte el pelo y secarlo, plancharlo, etc!
    Desempalmaza mucho el pelo y va muy bien ya que tiene un olor muy bueno!
    Pero si lo aplicas muy cerca del cuero cabelludo se moja el pelo y tarda un poco en secarse! El precio creo que es lo que menos se adecua a los bolsillos de las consumidoras!


  • 09.05.13 - 17:52 Horas

    por: nievesaiz

    #garnierfructisinstantfresh @trnd_es mi pelo como el primer día de lavado gracias a Garnier Fructis!! Que suerte poder haberlo probado!!


  • 09.05.13 - 17:53 Horas

    por: nievesaiz

    Me encanta el producto después de haberlo probado auqnue el precio creo que se queda un poco alto para las nosotras!! ;)


  • 09.05.13 - 20:13 Horas

    por: rusalka


  • 10.05.13 - 03:29 Horas

    por: AniitaSmile

    Guay estoy contenta con el resultado, no lo deja limpio limpio como si se hubiera lavado pero si lo disimula muchisimo, la verdad qe yo e notado mucho el efecto, e conseguido compartirlo con amigas, en instagram con 600 personas, en facebok con otras 200, en mi blog con 300 personas y en tuenti con 300 mas… os dejo un link =) http://lasrecetasdeannita.blogspot.com.es/p/proyectos.html


  • 10.05.13 - 13:01 Horas

    por: gullon83

    Un producto perfecto. Estoy muy contenta con los resultados y la facilidad de su uso. Se lo recomiendo a todo el mundo !!!!!


  • 10.05.13 - 16:19 Horas

    por: aylester

    genial. pensaba reservarlo para una ocasión especial. como la graduación va a ser un día muy largo y quiero llegar a la cena impecable. pero el otro día me levante tarde y no me daba tiempo a lavarme el pelo y dije: perfecto utilizaré el champu en seco. más rápido imposible. yo tengo el pelo muy graso y me lavo el pelo casi todos los días. es verdad que no me queda igual como si me lo lavara con el champu normal pero si que me parece perfecto para ocasiones en las que quieras retrasar el lavado.
    el único inconveniente, me parece pequeño. el champu me llego con la tapa rota y me parece poca cantidad la que viene en el envase. pero es muy muy cómodo.


  • 10.05.13 - 20:57 Horas

    por: paolapaola

    Lo he probado hoy por primera vez, pero no me ha terminado de convencer… creo que no lo habré usado bien, porque no he notado mucha diferencia. ¿Qué cantidad de producto hay que utilizar? ¿Hay que ir abriendo el pelo como para teñirse e ir aplicando por todas las raices? ¿Hay que aplicarlo a lo largo de todo el pelo? Espero que alguien me aclare las dudas porque creo que en el bote no biene muy bien explicado. Espero que mis próximas pruebas vayan bien, porque la mayoría de la opiniones que he leído son positivas :)


  • 10.05.13 - 20:58 Horas

    por: Malinda

    @paolapaola Gracias por plantear tus dudas ;) . Hay que usar poco producto e ir aumentando la cantidad según veamos que nuestro cabello lo necesita. Sí, lo mejor es que vayamos abriendo el cabello como para teñir, especialmente en las zonas más apelmazadas, que normalmente es en la zona de las raíces, aunque también podemos aplicarlo a lo largo del cabello. ¿Qué tal así?


  • 11.05.13 - 10:49 Horas

    por: Pilar.pgc1973

    A mí no me convence, mi pelo tiende a graso y se queda un efecto como empolvado… sin embargo lo probó una amiga con pelo seco y el resultado fue infinitamente mejor.

    Creo que es un producto perfecto para llevar en el neceser cuando vas de viaje por si acaso no te puedes lavar el pelo en un par de días. o incluso para tener en la oficina, por si acaso tienes que salir a cenar o de copas directamente después de un día largo de trabajo y no te da tiempo a pasar por casa. Pero siempre para momentos de suciedad ligera en el pelo, no cuando ya está sucio o con grasa.


  • 11.05.13 - 10:50 Horas

    por: Malinda

    @Pilar.pgc1973 ¡Gracias por compartir tus primeras impresiones! ¿Qué tal el resultado si aplicas menor cantidad? El efecto empolvado que comentas suele significar que hemos aplicado demasiado producto ;) .


  • 11.05.13 - 13:32 Horas

    por: plozano

    Me a encanto y que suavidad te deja y el olor me gusta bastante,es ideal y te saca de algunos apuros,a mi en especial me ha venido que ni a cosa hecha,fue llegarme el paquete y la casualidad esa misma noche lo tuve que probar pues me avisaron a última hora de una cena de trabajo y la verdad que en mi bolsa de aseo ya no me puede faltar


  • 11.05.13 - 21:16 Horas

    por: sperides

    Lo he probado esta mañana ya que me ha surgido un imprevisto y no me daba tiempo a lavarme la cabeza. Es cierto que no deja el pelo como recién lavado pero es perfecto para salir del apuro. El olor “después de lo que había leído por aquí” quizás no ha sido como lo imaginaba pero esta bien eso si al ser asmática casi me da algo mientras me lo aplicaba. Ahora se lo pasare a alguna de mis hermanas para que lo prueben y me cuenten su experiencia. Yo es un producto que pienso tener en casa para momentos puntuales. Gracias por dejarme descubrirlo.


  • 11.05.13 - 21:17 Horas

    por: Malinda

    @sperides ¡Genial! A ver qué opinan tus hermanas sobre el champú seco Instant Fresh de Garnier Fructis. Además de ser útil en momentos puntuales para limpiar el cabello, también es un buen aliado para ganar volumen en pocos minutos, ¡incluso en cabello limpio! Es un truco de profesionales :) .


  • 12.05.13 - 00:08 Horas

    por: chiki1983

    hola , a pesar de que lo había recibido hace días no pude probarlo pues he estado bastante pachucha , pero ya hoy que me encontraba mejor pues no nos hemos podido resistir mi cuñada y yo en probarlo , y la verdad que para un apuro nos parece genial!!! nosotras lo hemos probado en esta ocasión entre lavados y nos han sorprendido el resultado.


  • 12.05.13 - 21:22 Horas

    por: gordino

    Yo si he de ser sincera esperaba un mejor resultado, el olor no me ha gustado, lo veo demasiado fuerte, y el efecto en el pelo, después de probarlo en varias personas, tampoco me ha convencido, no deja el pelo “suelto” ni con la sensación de disimular el pelo graso o sucio que esperaba. Es la primera vez que participo en un proyecto en el que el producto no me convence, eso no quiere decir que en otras personas no funcione. yo lo he probado en más de 5 personas y el resultado no me ha convencido aún siendo los cabellos en los que he realizado las pruebas totalmente diferentes.


  • 12.05.13 - 21:23 Horas

    por: Malinda

    @gordino ¿Qué tal aplicando menor cantidad de producto en el cabello? :)


  • 13.05.13 - 09:47 Horas

    por: susu

    Creo que funciona a la perfección en el cabello, yo tengo flequillo y el mismo dia después de lavarme el pelo este se engrasa, para mi ha sido la solución para lucir perfecta sin tener que lavarme el pelo cada dia.


  • 13.05.13 - 13:24 Horas

    por: maleu

    Hola a todas, por fin he conseguido probar el producto, aunque creo que me he pasado con la aplicación y me ha dejado el pelo con un tacto raro… De todas formas me ha salvado de un difícil lunes sin tiempo de ir a la ducha! Lo volveré a comprar seguro


  • 13.05.13 - 13:25 Horas

    por: Malinda

    @maleu Para evitarlo, lo mejor es empezar aplicando poca cantidad de producto, sobre todo en las zonas más apelmazadas, e ir incrementando la cantidad según necesite nuestro cabello. ¡Gracias por tus comentarios! ;)


  • 13.05.13 - 18:04 Horas

    por: onzils

    tengo que decir que mi primera opinión del producto es como lo describe Patricietas : da volúmen, huele bien, pero parece que no da brillo como un lavado “normal”…igual no utilizé bastante, tendré que ver qué pasa una segunda vez.
    Eso sí, pensaba que iba a dejar un tacto como una laca y esto – afortunadamente – no es así…


  • 13.05.13 - 19:10 Horas

    por: smurcian

    Hola chicas, he tardado un poco en dar mi opinión porque no acabo de estar convencida. En principio el envase me parece muy práctico y atrallente. Cuando lo aplicas es verdad que deja un olor muy característico, a mi hijo no le gusta nada se va corriendo. Lo he probado a varias distancias por lo de los puntitos blancos y la verdad ya no puedo alargar más el brazo. Otra cosa que no me ha gustado es que el cepillo queda manchado y hay que lavarlo después de usar el producto. En conclusión lo usaré solamente para urgencias porque disimula bastante el pelo sucio pero tiene algunos inconvenientes.


  • 13.05.13 - 19:11 Horas

    por: Malinda

    @smurcian En este caso igual sería genial usar el secador para retirar el producto, ¿qué tal así? ;) ¡Gracias por tus comentarios!


  • 14.05.13 - 18:24 Horas

    por: vanesafb

    Hola, tengo que decir que me ha sorprendido para bien porque deja el cabello lo suficientemente limpio como para aguantar unos días más sin lavarlo. Si tengo que ponerle alguna pega sería las bolitas blancas que se quedan en el pelo y el olor. De todas formas muy eficaz para urgencias, a mi seguro que me salva en más de alguna ocasión.


  • 14.05.13 - 18:25 Horas

    por: Malinda

    @vanesafb ¿Qué tal si pruebas en retirar el producto con un secador? De este modo además ganarás volumen en el cabello ;) .


  • 15.05.13 - 17:12 Horas

    por: aspoleta

    Hola a todos!
    ayer prove el champú seco de Fructis. Me gustó mucho el aroma y lo rápido que funciona. El resultado me sorprendió bastante, no es como si te hubieses lavado el pelo pero si que te salva en una situación de prisa o para aguantar un día más.
    Como inconvenientes, yo tengo el pelo más bien rizado, y si uso este champú y tengo que pasarme el cepillo paso a parecer una “leona” literalmente. A ver si un día de estos me lo aliso y hago la prueba.


  • 15.05.13 - 17:13 Horas

    por: Malinda

    @aspoleta Exacto, Instant Fresh es un champú seco especialmente pensado para cabellos lisos y ondulados ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 24.05.13 - 16:28 Horas

    por: bama

    Hola, ya he utilizado el champú seco instant fresh de Fructis, me a venido genial, lo he utilizado varias veces y creo que me estoy acostumbrando a que sea uno mas en mi neceser.


  • 30.05.13 - 12:06 Horas

    por: FINABL

    Un champú en seco que sigue ayudándome un montón, por las mañanas cuando salga a prisas de casa, me lo aplico, espero, cepillo y ¡mi salvación!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.